Testimonios


Ganador de $1,000
Fabulosos 7's

Esta es una historia como pocas, ¿Suerte? unos la creen otros no…, pero los que creen en la “Suerte” y apuestan ¡Ganan!, esta es la historia del señor Roberto que vive en Los Cabos y llegó a comprar un Raspadito llamado “Fabulosos 7” con tan solo una sonrisa y $10 pesos, pero llevaba algo más importante, esperanza, y gracias a eso y su suerte, él salió feliz con $1,000 pesos , parece poco pero para muchos de nosotros una pequeña cantidad puede ser la diferencia, el sigue comprando y no desperdicia la oportunidad de ganar por que la suerte va de su lado.

Ganador de $1,000
¡Alegría Lotería!

¿Herencia? ¿Qué heredan los padres de sus hijos? ¿solamente se pueden heredar cosas económicas? No es el caso de este padre Jesús y su hijo Luisito, que cada tarde llegan juntos a comprar, unos días con suerte y otros no tanto pero siempre llevan el recuerdo de un momento agradable aquí en nuestro punto de venta de Raspaditos en Los Cabos. Todo comenzó con un Raspadito de Alegría Lotería ganador que rascaron y ganaron $1,000 pesos, para ese niño Luisito y su padre que nos comenta que es su hijo el que los anima a seguir comprando y él lo hace siempre con la idea de tener un momento agradable entre padre e hijo.

Mi juego favorito
Millonario Instantáneo

¿Hay historias que resaltan en Lotería Nacional? ¿cómo nos damos a conocer con los nuevos clientes? ¿un Raspadito puede hacer la diferencia? Muchos clientes que compran su despensa en la tienda comercial donde tenemos el local de Lotería y Raspaditos, pasan por aquí constantemente y terminan siendo atraídos por la gran cantidad de personas que compran y quieren Raspaditos, Una de las personas que seguro deja huella aquí es una señora de nombre Martha, que cada que puede pasar y se anima a comprar Raspaditos, los de $ 50 son los que le gustan, conocido como “Millonario Instantáneo”, Es su favorito!, ha ganado desde $1,000 y $400 pesos en una sola tarde!, sin duda la suerte esta de su lado y ella afirma “Seguiré comprando por mucho más tiempo”.

Ganador de $10,000
Millonario Instantáneo

Me encontraba en espera de que mi esposa terminara de hacer las compras en el super. Esperando en el estacionamiento vi el local de Lotería Nacional y Raspaditos que estaba abriendo sus ventas del día y me acerqué para preguntar acerca de los sorteos tradicionales en venta. No logre decidirme por jugar uno, así que me resulto más cómodo jugar “Raspaditos” compre uno de $50, llamado “Millonario Instantáneo”. Aun sin entender bien el juego raspe toda el área de juego y le entregue el boleto a la señorita que atiende para que me ayudara a verificar si era ganador, ¡¡¡yo pensando que solo se ganaban premios pequeños de $100 pesos, cuando me va diciendo que gané $10,000 pesos!!!

Termino mi esposa de hacer el super y en cuanto salió le dije y ¡No lo podía creer!, Por supuesto que desde ese día me volví cliente frecuente.

Ganador de $10,000
Fabulosos 7's

Llegaba del trabajo y pase al super por despensa para mis hijos: también como de costumbre compro mi Melate de Lotería Nacional en el local que está en la plaza, ahí en la ventanilla opte por pedir un Raspadito; Para probar suerte; Me retire y en lo que caminaba para tomar la ruta de autobús lo iba rascando y sorprendido me regrese casi casi volando para corroborar si era correcto el juego y que sorpresa me lleve porque ¡Tenia premio de $10,000 pesos! con una inversión de $10. ¡Estaba totalmente emocionado!

Soy padre soltero y fue una maravilla para llevarle algo extra a mis hijos. Ahora, ya juego más raspaditos que Melate.

Ganador de $10,000
Crucigrama de la suerte

Siempre he sido cliente de Pronósticos, ahora Lotería Nacional… Iba como de costumbre después del trabajo por mis sorteos y Raspaditos. Siempre me han gustado los Raspaditos por sus premios y rapidez para cobrar. Comprando y probando con uno de mayor denominación a los de costumbre, compre uno de $30 pesos del “Crucigrama” y por poco caen las lágrimas de tanta emoción, porque cuando lo termine de raspar y cuando me dicen que el premio era $10,000 pesos, “Me volví más fanático” a los Raspaditos de mayor denominación, ¡Esos son los que me gustan!.


Ganador de premio mayor $300,000

¡Alegría Lotería!

Fue un dia normal de Agosto, para ser exacta, fue un miercoles, pero que miercoles!!!!, ese dia cambio mi vida; y como todos los dias de la semana tuve que realizar la compra de despensa y otros articulos necesarios para elaborar la comida que vendo a mis clientes, todos los dias voy al super en donde, en la plaza interior hay una Isla de venta de productos de Lotería y Raspaditos, soy cliente frecuente solo que solo compraba productos como ”Chispazo y Tris” ya que esos sorteos están al alcance de mi bolsillo.

La verdad no invierto mucho en sorteos y juegos, pero ese día algo me llamó la atención en voltear a ver a los Raspaditos que estaban en la exhibicion , me arme de valor y que le pido a la señorita un raspadito de esos de $30 pesos de “Alegría Loteria”, ella muy segura me dice: “Estos estan saliendo con muchos premios, todos los días hay ganadores”, yo sonrio y le digo incredula, ya dame el “rascadito”, ya quiero ver como pierdo los $30 pesos y solté un media carcajada…

Como no le sabía muy bien al raspadito, lo rasque detenidamente y con la ayuda de la señorita que me atendio me fue dando instrucciones detalladas, cuando a la mitad de la asesoria de como jugar, me dice: “¡Señoraaaaaaa, creo que gano un buen premio!” de nuevo suelto una carcajada medio incredula, haber dime como gané y ella también en su incredulidad me dijo, haber, dejeme ver bien para no emocionarla en vano, (ella confirmó vía llamada telefónica con sus jefes del punto de venta, después de unos minutos de incertidumbre y emoción, me dijo, queeee creeeeeee: ¡GANO $300,000 Mil pesos! El primer lugar de este Raspadito, las personas y clientes alrededor del punto de venta pudieron notar y percatarse de mi emoción que no podía contenerse, les decía a los que no me creían, “con solo $30 pesos gane $ 300,000 mil pesos”. Ese momento recuerdo que tardé en asimilar que era yo la ganadora de un premio así, momento que no se me va a olvidar nunca y estoy, y estaré agradecida con la señorita que muy amable me atendió ese día y también a Lotería Nacional por tener este tipo de productos tan accesibles en el precio y con buen reparto de premios.

El encargado del punto de venta de Lotería Nacional de la Isla donde gané, se portó muy amable y me dio todas las instrucciones para que el proceso de cobro bancario se diera con facilidad y sin retrasos, todos en el local de Lotería me cuidaron mucho y me sentí muy segura hasta terminar el cobro del boleto.