¿Cómo jugar?
Son boletos de lotería instantánea “Raspaditos” fabricados con las más altas medidas de seguridad, con diferentes diseños, juegos, tamaños y precios.
Son hechos con diversos materiales como cartón y cubiertos por una capa plastificada qué al raspar con una moneda, pueden revelar diversos premios.
Cada Sorteo de Raspaditos tiene su propia dinámica de juego. Por ejemplo, algunos sorteos te pedirán tres figuras iguales para ganar un premio; otros pueden pedirte raspar otra zona de juego para multiplicar tus premios. Te recomendamos leer con cuidado las instrucciones, ya que determinan la condición para ganar un premio.
* Solo en el caso de los sorteos Raspaditos vigentes, hasta que no se declare la terminación oficial de alguno de los sorteos y se determine que existen 60 días naturales para cobrar el último premio, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas a cobrarlo, aunque hayan pasado más de 60 días de su compra.
Ojo, pero una vez declarada la inexistencia del sorteo, tienes solo 60 días hábiles para hacer el cobro de tu premio, pero si dejas pasar este lapso, automáticamente pierdes tu derecho a cobrar, por lo que te sugerimos, lo hagas lo más pronto posible.
De acuerdo con el precio del Sorteo que hayas comprado, es el premio que podrías ganar, que podría ser de hasta 1 millón de pesos…
Actualmente contamos con 60 sorteos Raspaditos, con diferentes dinámicas de juego y niveles de premios.
Solo Lotería Nacional tiene “Raspaditos Originales” con diferente diseño, precios, calidad y 100% de garantía que te pagaremos cualquier premio que ganes.
Evita raspar tu boleto con clips, tijeras, llaves o cualquier otro objeto que lo pueda destruir, ya que lo podrías invalidar y ya no podrías cobrarlo.
Rasgarlo, romperlo o mojarlo porque podría no ser leído por la terminal y ya no sería posible su cobro.
Cuando compres sorteos Raspaditos, verifica que sean los “Originales” de Lotería Nacional.
Entregar tu raspadito premiado a alguien que no esté autorizado a recibirlo en un punto autorizado para pagarte el premio.
¡No lo pierdas! Porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador.